Open Day Smart Security (FINALIZADO)

Browser not supported

El navegador no está soportado. La página web podría no funcionar correctamente.
Consulte a continuación las versiones soportadas

browser not supported

Datos de contacto (*campo obligatorio)

CONSULTAS

Secretaría Técnica: Srta. Marivi Gómez • E-mail: marivi.gomez@borrmart.es • T +34 91 4029607

Protección de Datos: Los datos incluidos en este formulario serán incorporados en un fichero titularidad de BORRMART, S.A. con domicilio en Calle Don Ramón de la Cruz, 68, 28001 – Madrid y NIF A28424091, con la finalidad de gestionar su asistencia al evento, envío de noticias y avisos sobre el evento y una vez finalizado para el envío de una encuesta de satisfacción. La base jurídica que legitima esta finalidad es la necesidad de gestionar el evento al que quiere asistir. Con esta finalidad, sus datos serán tratados hasta la celebración del evento y envío de la encuesta de satisfacción, posteriormente, durante el plazo de 1 mes, por si surgiese cualquier incidencia o imprevisto.

Los datos necesarios para llevar a cabo las finalidades mencionadas serán indicados mediante el uso de un asterisco (*).

Adicionalmente, si así lo consiente marcando la correspondiente casilla, sus datos serán tratados con las siguientes finalidades accesorias:

  • Realizar el envío de Newsletters con noticias e información relativa al sector de seguridad.
  • Realizar el envío de información sobre productos, servicios, eventos, ofertas y promociones de BORRMART, S.A. que pudieran resultar de su interés.

Este envío de información podrá realizarse por cualquiera de los medios de contacto que Usted facilite incluyendo el correo electrónico. La base jurídica que legitima este tratamiento es el consentimiento que presta al marcar las casillas correspondientes que figuran abajo. Podrá darse de baja y revocar su consentimiento en cualquier momento. Mientras no se oponga a la recepción de las comunicaciones indicadas, sus datos serán tratados de forma indefinida en el tiempo, hasta que decida oponerse o solicitar la supresión de sus datos.

Se informa que sus datos personales NO SERÁN CEDIDOS A NINGÚN TERCERO, salvo obligación legal.

En todo momento podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación o portabilidad, a través de correo postal a la dirección anteriormente indicada, aportando una copia de su DNI o documento equivalente y concretando su solicitud o a través de correo electrónico a la dirección: rgpd@borrmart.es. Asimismo, en caso de considerar vulnerado su derecho a la protección de datos, podrá interponer una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.aepd.es).

Al facilitar sus datos, usted afirma haber leído y comprendido la cláusula, y en su caso consiente expresamente el tratamiento de sus datos de acuerdo con las condiciones expresadas.

 

(*) Campos requeridos


 
ENVIAR